Ir al contenido

Welcome to Comunidad Argentina de Airsoft
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Alternar %s Publicidad

Alternar %s Muy Pronto


Posted Image

Alternar %s IMPORTANTE | Se solicitan dadores de sangre

Publicado por:  snapper @ 20 enero 2016 - 09:51

Se solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el  padre de Marcelo Stock, jugador y socio de la comunidad.

Los que deseen cooperar podrán, presentarse en:

Sanatorio Mater Dei - San Martín de Tours 2952 (1425) Buenos Aires -  4809-5588., de Lunes a Sábado de 7hs. a 9hs. AM - Sector Hemoterapia, ubicado en el Subsuelo del Sanatorio-indicando que la donación se realiza para el paciente Enrique Stock.

 

REQUISITOS BASICOS PARA DONAR SANGRE

 

• Tener entre 18 y 65 años de edad.

• Gozar de buen estado de salud.

• Pesar más de 50 kg.

• Tener valores de tensión arterial dentro de límites adecuados.

• No padecer anemia.

• No tener fiebre o haber estado enfermo en los últimos 7 días.

• No haber tenido relaciones sexuales sin protección con parejas ocasionales en el último año.

.• No hacer uso de drogas intravenosas no prescriptas por médicos.

• No haberse realizado tatuajes o “piercing” en el último año.

• No haber sido sometido a cirugías o endoscopías en los últimos 6 meses.

 

 

IMPORTANTE TENER EN CUENTA

 

Traer DNI o cédula de identidad.

• Ingerir el desayuno habitual. No concurrir en ayunas.

• No haber donado sangre en los últimos 2 meses.

• El material que se emplea para la recolección de sangre es absolutamente estéril, descartable, y por lo tanto incapaz de transmitir enfermedad alguna.

• Donar sangre es un acto seguro. La extracción es menor al 10% de la sangre circulante y se recupera fácilmente.

• Donar sangre no altera el organismo. No debilita, no adelgaza, no engorda, no genera acostumbramiento.

• Previamente a la donación se otorgará información detallada y se dará oportunidad para consultar todas las dudas en forma confidencial.

• La sangre es vital e irreemplazable. No puede ser fabricada artificialmente.

• Ante cualquier inquietud, consultar al 4809-5588.  

 

 

Muchas Gracias

 

donantes-sangre.jpg


Comentarios: 4 :: Ver comentarios

Alternar %s Resolucion Comision Directiva | 09-01-2016

Publicado por:  Wagner @ 09 enero 2016 - 11:45

Resolución:

 

Estimados Socios y Usuarios,

 

Atento a lo publicado por el equipo E1212 Operaciones Especiales en su página de Facebook, con enlace a su página de equipo y ante la renuencia de dicho equipo a retractarse y disculparse públicamente y por los mismos medios como le fuera intimado y habiendo agotado toda posibilidad de diálogo; la Comisión Directiva de la Comunidad Argentina de Airsoft, haciendo uso de las facultades otorgadas por el Estatuto Societario de la misma, convocó a sus asociados a fin de someter a votación la expulsión del Foro de la Comunidad. Con el fin de asegurar que votase la mayor cantidad de Socios se los notificó de esta votación, asegurándose que la totalidad de los mismos estuviese al tanto de la misma.

 

Cabe destacar que la mayoría de los miembros de dicho equipo han perdido su condición de Socios por su renuncia como tales ante esta Comisión Directiva, perdiendo así sus derechos societarios y haciendo innecesaria su expulsión y ratificación de la misma por una Asamblea constituida según Estatuto.

 

A pesar de poseer esta Comisión Directiva, como administradora de los bienes de la Comunidad facultades para expulsar del Foro a dicho equipo y sus miembros sin consulta previa (por tratarse de una decisión que no afecta a los Socios, ni tiene afectaciones estatutarias), se decidió convocar a los Socios a fin de asegurar la transparencia y el consenso en esta decisión.

 

Es necesario señalar que, finalizando ya la votación, el Capitán del equipo E1212 (anoticiado por un Socio del resultado parcial pero ya irreversible de la misma y sus consecuencias), pretendió entablar canales de diálogo con condicionamientos, negándose nuevamente a disculparse y retractarse.  Al informársele que esto era imposible por encontrarse la votación en curso, ya que violentaría la voluntad de los Señores Socios a los cuales esta Comisión Directiva se debe,   profirió amenazas de acciones legales contra el Sr. Presidente, la Comisión Directiva y la Comunidad Argentina de Airsoft.  Cabe mencionar que esta es la segunda oportunidad en que dicha persona profiere semejantes amenazas, pudiendo dar fe de lo mismo la Comisión Directiva precedente. Este solo hecho constituye una simple muestra adicional del absoluto desprecio que el susodicho siente por esta Comunidad, sus Socios y autoridades.

 

La expulsión, decidida por votación libre de los Socios y por amplia mayoría (94.59% de los votos) implica asimismo la imposibilidad de dicho equipo, como de sus miembros, de participar de cualquier evento organizado o patrocinado por esta Comunidad, sus Subcomisiones dependientes o Equipos Oficiales (haciendo legítimo ejercicio del Derecho de Admisión y Permanencia contemplado en la Ley 26.370).  Asimismo se les vedará el acceso a cualquier medio digital o gráfico de esta Comunidad. En caso que, en un futuro, alguno de dichos miembros decidiese abandonar el equipo y requerir el reingreso a esta Comunidad, el mismo deberá ser aprobado por la unanimidad de los Señores Socios.

 

Con respecto a los dos miembros de dicho equipo que aún conservan su condición de socios, esta Comisión Directiva procederá en concordancia con lo establecido en el estatuto societario para la expulsión de un asociado.

 

Esta decisión se basa en las reiteradas agresiones por parte de dicho equipo hacia la Comunidad Argentina de Airsoft, su Comisión Directiva y el Staff designado por esta.  La Comunidad Argentina de Airsoft cuenta con canales apropiados para la realización de cualquier reclamo y/o propuesta.  Sin embargo, el equipo mencionado ha optado por salirse de dichos canales, lesionando la imagen y los intereses de la Comunidad.  La Comisión Directiva ha ido más allá de sus obligaciones a la hora de tomar decisiones trascendentes, sometiendo a votación del Consejo de Equipos temas que estaba dentro de su propia autoridad definir.  Durante esta gestión se ha tomado este camino a fin de lograr el mayor número de consensos y acuerdos posibles, a fin de no lesionar los intereses de nadie y mantener la pluralidad de voces, evitando así arbitrariedades. Asimismo ha mantenido los canales previamente citados siempre abiertos, atentos a cualquier sugerencia por parte de sus asociados y jugadores.   Creemos firmemente que, aquel que no está dispuesto a someterse al juego democrático, al dialogo (entendiendo que el otro puede no estar de acuerdo y que en definitiva se adopta lo decidido por la mayoría) no merece pertenecer ni participar de esta Comunidad.

 

 Queremos para esta Comunidad, tanto como socios, jugadores  o foristas; gente abierta al diálogo, proactiva con sus propuestas, deseosa de trabajar o, cuando menos, respetuosa del trabajo ajeno; y con la suficiente madurez como para canalizar sus desacuerdos a través de los canales correspondientes. Deseamos contar con Socios que, en caso de no poder imponer sus ideas, tengan la caballerosidad de presentarse a elecciones y no la actitud de agredir a aquellos elegidos de manera democrática.

 

 En el caso en particular de la supuesta arbitrariedad  enunciada por este equipo, cabe aclarar que la aprobación del candidato propuesto por la Comisión Directiva para estructurar, dirigir y conformar el Staff de la Subcomisión de MILSIM fue sometida en dos oportunidades al voto de los miembros del Consejo de Equipos, siendo aprobada en sendas oportunidades por unanimidad. En lo relativo a los puntajes de Scoring, dicha Subcomisión dejó abierta la posibilidad de apelar dicho Scoring, haciéndolo de manera educada, respetuosa y dentro de los marcos institucionales.  En caso de no haber encontrado una respuesta satisfactoria a sus reclamos en dicha Subcomisión, podrían haber canalizado su reclamo a través del Consejo de Equipos o incluso haber realizado un pedido de llamado a Asamblea Societaria para resolverlo (mientras fueron socios). De haber mantenido su condición de socios, podrían haber presentado lista en las elecciones a realizarse en menos de un mes, sometiendo sus pareceres al juego democrático.  Sin embargo, el equipo E1212 optó por la agresión y descalificación pública tanto a los miembros de dicha Subcomisión, como  a la Comunidad Argentina de Airsoft y su Comisión Directiva.

 

Somos partidarios del disenso. Creemos que cuando el mismo es propositivo enriquece la Comunidad y aporta caminos e ideas nuevas.  Sin embargo, el mismo debe darse dentro del seno de la Comunidad, más aún cuando existen múltiples medios para canalizarlo. Creemos también que, la descalificación y crítica pública, y sin derecho a réplica, de otro jugador está reñida con la caballerosidad y lealtad propia e indispensable para la práctica de esta disciplina. Como reza el viejo dicho: "los trapos sucios se lavan en casa".

 

 Sin más, los saluda atte.

 

Sebastian Kurz (Wagner)
José Silva Gonzales (Bikeman)
Gonzalo Moreno de la Fuente (Snapper)
Francisco Casella (Fran_THX)
Ernesto Martin Raffaini (Raffa)

Comisión Directiva
Comunidad Argentina de Airsoft.

 

 

 

No Socios afectados por esta Resolución:

Sergio Ezequiel Pantusa (Nick: Willard)
Claudio De La Longas (Nick: Joker 1212)
Mariano Del Moral (Nick: MarianoDM)
Ignacio Saini (Nick: Chakys)
Hernan Nuñell (Nick: Tobiwan)
Roberto Adrian Giacco (Nick: Yacco)
Gonzalo Gordillo (Nick: Atreiu 1771)
Santiago Sere (Nick: Artillero)

 

Socios afectados por esta Resolución:

Victor Ponce (Nick: Viktor287)
Javier Trotta (Nick: Java)





 


Comentarios: 0 :: Ver comentarios

Alternar %s Queridos Amigos

Publicado por:  Wagner @ 24 diciembre 2015 - 15:20

Queridos Amigos de la CAA

 

Si bien la fecha de mañana es una festividad religiosa, siempre se aprovecha para mas que una Misa de Navidad. Ya sea algùn abrazo, buenos deseos o simplemente una cena entre seres que queremos o con los que coincidimos en esta oportunidad.

Yo en estas lìneas quiero agradecer. Agradecer haber llegado a esta Comunidad para poder rodearme de gente que disfruta de lo mismo y de la que he aprendido mucho. Agradecer a los amigos que hice estos años y que han sido implacables a la hora de dar una mano.

Les pido, o mas bien les doy una idea... Esta noche cuando levanten una copa, recuerden tambièn a esta Comunidad de personas, con las que seguramente tendremos diferencias o similitudes, y tratemos de evocar el momento donde comprendimos lo es la camaraderìa o donde la vivimos mas de cerca.

Un fuerte abrazo desde el corazòn. (que a pesar del infarto sigue latiendo!)

Sebastiàn. y por supuesto, FELIZ NAVIDAD!!

  


Comentarios: 0 :: Ver comentarios

Alternar %s Caida del Sitio del 4 sept

Publicado por:  Korrd @ 04 septiembre 2015 - 10:47

Que tal gente.

 

Hemos estado experimentado problemas con el hosting en donde el sitio se encuentra actualmente albergado.

El servidor de bases de datos del host, sufrió corrupción de datos a gran escala, y estuvimos trabajando durante los dos últimos días para poder restablecer el servicio.

 

 

Nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocacionados.

Estamos planificando un cambio de hosting que se va a realizar durante el corriente mes de Septiembre.

 

Saludos.

Korrd.-


Comentarios: 0 :: Ver comentarios

Alternar %s Inconvenientes del sitio durante los últimos dias

Publicado por:  Wagner @ 12 agosto 2015 - 13:54
Estimados:
Durante los últimos días, el sitio se encontraba caído.
Esto se debió a que había expirado el dominio, y la cuenta que contiene al mismo estaba en poder de otra persona.
Durante los últimos días, se tramitó la renovación del mismo y su transferencia definitiva a manos de la CAA.
Queremos ante todo, agradecer al usuario "Mumarda", ex presidente de esta Comunidad, por haber realizado el trámite de transferencia con celeridad y absoluta predisposición, permitiendo así la restauración del sistema.
También hacemos una mención especial al usuario "Korrd" por haber trabajado en el portal nuevamente.

El sitio ya se encuentra funcionando con normalidad nuevamente!!!

Aprovecho también para anunciar que, debido a la falta de respuesta y mala performance de parte del hosting actual (godaddy), hemos decidido migrar el sitio a un nuevo hogar.
Estamos actualmente analizando todas las alternativas posibles y tendremos novedades a la brevedad.

Saludos a todos.
Sebastián Rodriguez Kurz "Wagner"
Presidente. Comunidad Argentina de Airsoft.
& Administradores.

Comentarios: 4 :: Ver comentarios

Alternar %s Iniciar sesión

Usuario:
Contraseña:

Alternar %s Sponsors












Alternar %s Asociación Civil

Alternar %s Enlaces



Alternar %s Webs Amigas


Alternar %s Estadísticas comunidad

26 usuario(s) activo(s) (en los últimos 15 minutos)
3 miembros, 23 invitados, 0 usuarios anónimos
Thalantyr, Bing, Google, snapper, VIKINGO ROCK
Mostrar por: Último clic o Nombre del miembro
Estadísticas comunidad
Nuestros miembros han realizado un total de 242.755 mensajes
Tenemos 6.637 miembros registrados
El miembro más reciente es nicorandom
El máximo número de usuarios conectados a la vez fue de 232 en 13 ago 2014

Powered by Unreal Portal v3.0.3 © 2013 Unreal Solutions