Ir al contenido

Welcome to Comunidad Argentina de Airsoft
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Estamos realizando tareas de mantenimiento en el sitio, por lo cual puede experimentarse lentitud al navegarse el mismo.
Sepan disculpar las molestias.

Saludos.
El staff de Sistemas.-

Foto

Rezagos Militares, Camping etc. (Buenos Aires)

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

wass4

wass4
  • Equipo Guardia Imperial

• 488 mensajes

*
POPULAR

Imagen Enviada

Bueno la idea de este post es poder compartir entre todos los rezagos, negocios de camping que conocemos, para poder general una "base de datos" sobre esto, porque siempre hay alguien que sabe de tal lugar donde venden tal cosa que en el otro no, que puede estar bueno y nadie conoce.

XEBRA EQUIPAMIENTO TACTICO(PALERMO).
Juan B. Justo 657 (C1425FSB) Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tel.:(54-11) 477-73483
web : http://www.xebra.com.ar
mail : equiposmilitares@xebra.com.ar

ARDILLA CAMPING(PALERMO).
Juan B. Justo 831 (C1425FSB) Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tel.:(54-11) 4773-4510 / 4772-0426

Tupac Amaru 136 - Boulogne, Provincia de buenos aires.
Tel: 4735-7283 / 4735-8728
web : http://www.ardillacamping.com.ar/
mail : info@ardillacamping.com

SEMPRE FI TACTICAL(VILLA URQUIZA).
Lugones 1407, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina., C1431FYA Villa Urquiza, Distrito Federal, Argentina
-Telefono. (011) 2053.4362
-International Phone (+5411) 2053.4362
web : http://semperfitactical.com.ar
mail : info@semperfitactical.com.ar

REZAGOS MILITARES (VILLA URQUIZA)
ALVAREZ THOMAS 1496 CASI ESQUINA HEREDIA, Villa Urquiza, Distrito Federal, Argentina
TELEFONO : 4555-6592
web : https://www.facebook...armadaylamarina

TACTICAL LACSI (VILLA CRESPO)
PADILLA 1023, 1414 Villa Crespo, Argentina

TELEFONO : 011 6448-0014
web : https://www.facebook.../tactical.lacsi

WILD LIFE ESPORT (CONGRESO)

Hipolito Yrigoyen 1133 (C1086AAS) Monserrat, Capital Federal

Tel: 4383-7013 / 4381-1040
web : http://www.wildlifesports.com.ar/

RENATO CAMPING (MONSERRAT)

Venezuela 1170, Capital Federal,Buenos Aires

Tel: (011)4383-2588
web : http://www.renatocamping.com/

WALKIRIA (SAN MIGUEL)
Ruta 8 3309 - San Miguel, Ptdo. de San Miguel, Buenos Aires
tele-fax 4664-7479.

O.P.M CHINCHE (TANDIL)
Maipú 844 - Tandil
Tel.: 0249 444-7350

Estos son los que conozco yo, si conocen otros, mantengan el mismo orden, asi queda ordenadito.
Saludos

Editado por wass4, 16 noviembre 2012 - 18:44 .

JOTACE

JOTACE
  • Equipo CDM

• 215 mensajes
EXCELENTE INFO
ordenadita , gracias

Dimitry Mdp

Dimitry Mdp
  • Equipo Bratishka

• 2.198 mensajes
Buenísima iniciativa. Fijate que los links a las webs te quedaron mal (todos llevan a la web de xebra) :)

wass4

wass4

• 488 mensajes

Buenísima iniciativa. Fijate que los links a las webs te quedaron mal (todos llevan a la web de xebra) :)

gracias, no me di cuenta, copy paste xD

Flanker

Flanker
  • Usuarios Registrados
  • 70 mensajes
Les paso otra, es por la zona de congreso
http://www.wildlifesports.com.ar

Editado por Flanker, 15 noviembre 2012 - 13:31 .

Mayor Howard

Mayor Howard
  • Usuarios Registrados
  • 2.279 mensajes
Los que viven en la zona de Temperley , deben conocer y por ahi pueden dar mejor la direccion, pero a una ó dos cuadras de la Rotonda de la Firestone, lo que seria Av Hipolito Yrigoyen y Av Monteverde, hay una casa de rezagos militares de toda la vida.

Tambien hay una Casa de Rezagos en Tandil y creo que en Mar del Plata

Zeke

Zeke
  • Usuarios Registrados
  • 1.201 mensajes
O.P.M CHINCHE

Maipú 844 - Tandil

Mayor Howard

Mayor Howard
  • Usuarios Registrados
  • 2.279 mensajes
Gracias Wass por el post, por ahi como vos lo creaste , podrias ir compilando en un solo lugar las direciones que vallan sumando los foristas,no?

Debe ser esa Zeke, estuve hace 4 ó 5 años atras , en general mi experiencia en las Chinches no es buena, ya que por ahi pagas por algo usado lo mismo que te sale traer algo de afuera y nuevo!

Zeke

Zeke
  • Usuarios Registrados
  • 1.201 mensajes
La verdad es que nunca he estado ahi. Entonces que la peguen como dirección para "buscar una rareza". Quiero decir, esas cosas donde el precio es un factor secundario.

wass4

wass4

• 488 mensajes

Gracias Wass por el post, por ahi como vos lo creaste , podrias ir compilando en un solo lugar las direciones que vallan sumando los foristas,no?

Debe ser esa Zeke, estuve hace 4 ó 5 años atras , en general mi experiencia en las Chinches no es buena, ya que por ahi pagas por algo usado lo mismo que te sale traer algo de afuera y nuevo!

si si es la idea los que vayan comentando los agrego, pero perdonen si tardo! jajaja

Krinkov

Krinkov
  • Socios
  • 346 mensajes
Si en Mar del Plata hablan de la casa que estaba sobre av. Luro casi llegando al mar, cerro hace tiempo ya

Capaz ya esta en la lista, pero hay otra casa de rezagos a una cuadra del boliche New York City..

Despues esta la conocida Regimiento de Patricios, (una de las mas completas que vi en años) pero desde que fallecio el dueño la hija lo abre cuando quiere..

Saludos

Kr.

wass4

wass4

• 488 mensajes
Estaria bueno que lo hagan sticky :roll:

Sgto.Saunders

Sgto.Saunders
  • Usuarios Registrados
  • 54 mensajes
Buenisima Idea , impecable. Muchas Gracias wass4 .

Vitaly

Vitaly
  • Equipo Bratishka

• 1.755 mensajes

O.P.M CHINCHE

Maipú 844 - Tandil

Ese lugar esta lleno de cosas! algunas usadas en malvinas, tengo parientes en tandil y cada tanto me paso, tengo un morral y una gorra de ahi, el lugar esta tremendo.

Otro dato es en La Plata, este finde fui este finde pasado (venden bbs y gas a precio normal, no se van al joraca) las marcadoras son de apcalypsis gun asi que el precio ya sabemos cuales van a ser, tienen ademas un catalogo y todo. En la misma tienda se puede encontrar uniformes de todo tipo y color ademas de chalecos, la cantidad de productos militares que tienen es muy grande, es como entrar a un negocio de ropa nada mas que todo camiflado.

Esta entre 7 y 37 el lugar creo que se llama Kiev (al menos eso dice en grande la parte de ariba)

TRENLOCO

TRENLOCO
  • Usuarios Registrados
  • 138 mensajes
Gente, vivo cerca de 7 y 37, si quieren saber stock y precio de algo en particular me avisan que me doy una vuelta. También hay otro en 13 / 33 y 34 que vende marcadoras pistolas, no se el resto.
De paso aprendo un poco.

(Aguante Gandalf el Gris)

TomPapa

TomPapa
  • Equipo J.A.T.G

• 633 mensajes
Que buen post!!!

A la ardilla he ido un millon de veces, ahi me he comprado en su momento los borcegos usados (que los sigo teniendo y usando, y eso que los compre en 2002 o por ahi!!), tambien he comprado chalecos (polar) chaquetas, insignias, las clasicas chapas y hace poco fui a comprarme los lompas selva y un cinturon!!

Me puedo pasar horas y horas ahi dentro y en cualquier rezago!! jajaja Ahora que vivo en Villa Crespo podria darme una pasada al de Padilla, ya que no lo conozco!

MAXIS

MAXIS
  • Usuarios Registrados

• 244 mensajes
uno de estos dias me voy a pasar por la ardilla, q me dijeron q es muy buen lugar

MAXIS

MAXIS
  • Usuarios Registrados

• 244 mensajes
alguien tiene los dias y horarios en q esta abierto la ardilla de palermo?

TomPapa

TomPapa
  • Equipo J.A.T.G

• 633 mensajes

alguien tiene los dias y horarios en q esta abierto la ardilla de palermo?

Creo que de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Editado por TomPapa, 20 marzo 2013 - 14:53 .

tabris2222

tabris2222
  • Usuarios Registrados
  • 62 mensajes

les sujiero soldado de fortuna,tiene eshop en fullaventura

1 usuarios están leyendo este tema

0 members, 1 guests, 0 anonymous users