Ir al contenido

Welcome to Comunidad Argentina de Airsoft
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Estamos realizando tareas de mantenimiento en el sitio, por lo cual puede experimentarse lentitud al navegarse el mismo.
Sepan disculpar las molestias.

Saludos.
El staff de Sistemas.-

Foto

Duda sobre estado - Tracking Correo Argentino -

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

Marianodm

Marianodm
  • Equipo E-1212

• 727 mensajes
A ver si alguien sabe que significa el segundo estado que aparece sobre un seguimiento en el Track&Trace de CA

Fecha País Oficina Evento Motivo Acción

2012-09-28 14:46 Argentina BUENOS AIRES AVION Receive item at office of exchange (Inb)
2012-09-28 15:09 Argentina BUENOS AIRES AVION Update item (Inb)

Cantidad de movimientos: 2

Nunca lo habia visto y no tengo idea que es este Update Item...

Gera

Gera
  • Usuarios Registrados
  • 401 mensajes
Compraste una Dboys y en aduana te dan una King Arms.

Joda, la verdad ni idea, disculpame por responder solo esto.

Marianodm

Marianodm
  • Equipo E-1212

• 727 mensajes
Gera!! estuviste muy bien!!, seria genial que sea asi no?

NEGRO U33

NEGRO U33
  • Equipo U33

• 213 mensajes
yo estoy igual el tema es que el paquete todabia no llego a la argentina , asi estoy yo desde hace 10 dias y lo pedi por EMS que llega en 5 o 7 dias al pais , despues se demora segun la cantidad de paquetes que halla en la aduana para clasificar puede ser de una semana a 15 dias , y podes tener suerte que te llegue el paquete a tu casa o que tengas que ir a la aduana a buscarlo .

Mayor Howard

Mayor Howard
  • Usuarios Registrados
  • 2.236 mensajes
Hola Mariano
No llamaste al 4891-9191 ??

Marianodm

Marianodm
  • Equipo E-1212

• 727 mensajes
Tocayo, llame dos veces para aprender un poco, y les termine explicando yo, segun ellos no llego al pais, y esa informacion que muestra el Track & Trace es del HKPost, puede ser un error, a mi me llamo la atencion el segundo estado y que no haya aparecido el Tracking nacional, a seguir esperando.

Saludos!

Editado por Marianodm, 28 septiembre 2012 - 19:19 .

tobiwan

tobiwan
  • Equipo E-1212

• 619 mensajes
marian eso es un movimiento interno de ellos no creo que sea nada extraño...les dijiste que sos del E-1212? B)

Marianodm

Marianodm
  • Equipo E-1212

• 727 mensajes

marian eso es un movimiento interno de ellos no creo que sea nada extraño...les dijiste que sos del E-1212? B)

Tenes razon!!, lo que pasa es que no quiero chapear viste, me van a tomar por fanfarron sino.

tamuss

tamuss
  • Equipo Raptors

• 952 mensajes
el primero te indica que el correo de HK recibio el articulo para realizar el envio, y el segundo es la actualizacion de datos del sistema de ellos donde cargan ellos los movimientos del pakete, no te preocupes por eso, como dice tobi es movimiento interno.

Por otro lado no llego al pais! la fecha ke dice es hoy! osea el hk lo recibio hoy para despacharlo, cuando hiciste el pedido? ke te dicen los datos del tracking en la pagina del hkpost? Tene en cuenta ke ultimamente el correo argentino esta mucho mas lento ke lo normal, tube ems que me los durmieron un mes...

Marianodm

Marianodm
  • Equipo E-1212

• 727 mensajes
Tamuss, en el HKPost figura que dejo el pais el 20/09

The item (RCxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 20-Sep-2012

Los datos que estan figurando en el T&T son los mismos que otros pedidos que he recibido exceptuando el segundo estado y que aun no figura el Tracking Nacional, es mas la semana pasada recibi un envio con codigo RC......HK y el primer estado es el mismo, por eso me extraño este caso.

Saludos!

tamuss

tamuss
  • Equipo Raptors

• 952 mensajes
mmm entonces si puede ser ke esten mal cargados los datos, no keda otra ke esperar :S

Marianodm

Marianodm
  • Equipo E-1212

• 727 mensajes
Para cerrar el post, les comento que finalmente llegó el pedido a mi casa el día de hoy, y que el estado en el T&T del CA sigue igual, por lo que pude averiguar y que suele suceder muy de vez en cuando segun la gente del CA, es que no se hermanan el tracking del HKPost con el Nacional, y no se puede seguir los movimientos en el país, pero al final llega, y escribiendo esto, me acuerdo que Perito_C habia posteado un caso similar.

Saludos!

artu

artu
  • Equipo GEO

• 6.516 mensajes
porque cuando llega a Argentina le ponen traking nacional, lo solucionas llmando al correo y pidiendoselo.
felicitaciones !!!

Mayor Howard

Mayor Howard
  • Usuarios Registrados
  • 2.236 mensajes
Y que es lo que te llego Mariano???

Marianodm

Marianodm
  • Equipo E-1212

• 727 mensajes
Unos BBs .40, un bucking y un Firing Pin para la VFC, poca plata, pero llego nomas!

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users