Ir al contenido

Welcome to Comunidad Argentina de Airsoft
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Estamos realizando tareas de mantenimiento en el sitio, por lo cual puede experimentarse lentitud al navegarse el mismo.
Sepan disculpar las molestias.

Saludos.
El staff de Sistemas.-

Foto

Como hago para.... Asociarme?

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

Overlord

Overlord
  • Usuarios Registrados
  • 60 mensajes
Gente, los vuelvo a joder, aca en el foro, Quiero asociarme, basta con llevar la nota y los $20? Asi ya llevo todo para el juego del 26/08.

Con una respuesta es suficiente para cerrar el tema! Gracias!

Chakys

Chakys
  • Equipo E-1212

• 1.294 mensajes
Apreta foro y mira a la derecha. Tenes todo todo y la direccion de mial para enviarlo.

Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us

Overlord

Overlord
  • Usuarios Registrados
  • 60 mensajes
Excelente, ya vi todo, ya complete todo... y estoy por imprimirlo. Falta tanto para el 26/08......... jajaja

Se puede cerrar el tema, sres. moderadores.

Gracias Chakys!

Chakys

Chakys
  • Equipo E-1212

• 1.294 mensajes
Denada. En lo que pueda se poco aun de esto, pero mucho foro me ayuda ajajaj

BAQUEANO

BAQUEANO
  • Equipo NOS

• 153 mensajes
hola. a quien hay que pagar (donde) para la inscripcion y cuotas adelantadas?

Chakys

Chakys
  • Equipo E-1212

• 1.294 mensajes
Lo copie de la seccion general, posteado, fijate que todo esta en el foro, hay que buscarlo un poco nomas. Espero te sirva, el dato, yo pague efectivo en un evento.

Todos los Jugadores que quieran ser parte de la CAA y acceder a los beneficios de ser Socio, pueden hacerlo completando la siguiente ficha y presentándola en los eventos oficiales.

Planilla para asociarse.

http://airsoftargent...%20Asociado.pdf

para depositar:

desde Julio en

Imagen Enviada

en caso de depositar enviar mail a: socios@airsoftargentina.com.ar adjuntando la planilla de inscripción completa en letra clara.
en el asunto poner asociacion Nick y nombre y apellido

NO OLVIDEN MANDAR LA FOTO PARA EL CARNET !!!!

socios@airsoftargentina.com.ar
No mates el Airsoft. Cantar la Baja, hace de este juego una experiencia única.
Cada vez que no cantas la Baja, Muere un bb (zeta)

JOKER 1212

JOKER 1212
  • Equipo E-1212

• 953 mensajes
En todas las partidas oficiales, esta la gente de la CAA, te asocias previo a la partida, en el campo.

artu

artu
  • Equipo GEO

• 6.544 mensajes
exacto. solo trae las planillas completas para no tener que escribir en el momento

fdx_fedex

fdx_fedex
  • Equipo Spetsnaz MDP
  • 13 mensajes
perdon cuanto sale asociarse ??

JOKER 1212

JOKER 1212
  • Equipo E-1212

• 953 mensajes

perdon cuanto sale asociarse ??

No hay cuota de ingreso, solo 20 pesitos mensuales, y hay excelentes beneficios,....no te lo podes perder!!

Ronco

Ronco
  • Usuarios Registrados
  • 28 mensajes
Yo baje la planilla en formato WORD, la tengo completa sin firma, puedo mandarla via mail asi juntamente con el nro del talon de deposito bancario?

Imagen Enviada

ZORRO

ZORRO
  • Equipo Guardia Imperial

• 128 mensajes
yo tenía un profesor de derecho que siempre decia lean el Código...que esta todo ....Código Código. acá lo mismo, Foro Foro Foro que esta todo!!!!

Editado por ZORRO, 08 agosto 2012 - 19:04 .

MAXIS

MAXIS
  • Usuarios Registrados

• 244 mensajes
una duda solo hay que pagar los 20$ mensuales y nada mas? y que veneficios tiene ser socio? porque no lo encuentro en el foro

Chakys

Chakys
  • Equipo E-1212

• 1.294 mensajes

una duda solo hay que pagar los 20$ mensuales y nada mas? y que veneficios tiene ser socio? porque no lo encuentro en el foro

Si solo 20$ al mes. Veneficios 1º ayudar a la comunidad y despues tenes muchos beneficios como sorteos en los eventos, si buscas en lujan hay unas marcadoras que se entregaron en el ultimo evento de lujan. Tenes derecho a un mail que no recuerdo exacto como era pero tenes descuentos en los links que figuran en el foro. Y un par de cosas mas

Pero la idea creo mas que nada es ayudar. Pensemos 20$ para tener 2 lucas necesitas mas de 100 socios y no compras ni media marcadora con eso.

artu

artu
  • Equipo GEO

• 6.544 mensajes
Precio preferencial en partidas
accedes a los sorteos
descuentos en tiendas
acceso al foro privado
mail (tunick)@airsoftargentina.com

JOKER 1212

JOKER 1212
  • Equipo E-1212

• 953 mensajes

Y fijate, solo el descuento en las partidas,... con una sola, ya te pagas la cuota del mes,....si te lo perdes, sos un logi!
Asociate sin dudarlo, apoyas la actividad.
Nos vemos en el campo.

Editado por JOKER 1212, 18 agosto 2012 - 21:39 .

MAXIS

MAXIS
  • Usuarios Registrados

• 244 mensajes
¬¬ no es por decir nada pero, supongamos que solo hay una partida por mes como veo que viene ahora, y la entrada sale 70$, y pagando mensualmente 20$, pagamos la entrada a las partidas 50$... 50+20=70............ ¬¬ perdón pero no veo la diferencia, no entiendo que ventaja me da ser socio en ese caso.

si me parece lo de tener descuentos en compra de equipo y sorteos, pero solo en eso porque en lo del descuento de la entrada no hay nada de extraordinario...
sin ánimos de ofender, es solo mi opinión

Hunter

Hunter
  • Equipo GEO

• 1.967 mensajes
Y que pasa si vas a dos partidas?... que suele pasar... Las ventajas ya te las dijeron, tenes decuentos en un monton de lados, tenes sorteos. Pero vos solo te concentras en el precio de la partida, osea no queres ver el conjunto, no se que decirte.... ¬¬

Saludos

artu

artu
  • Equipo GEO

• 6.544 mensajes
Maxis. ser Socio no es obligatorio, algunos están interesados en serlo y otros no.
hay mucha gente que prefiere pagar la partida $70

la Asociación se creo con el fin de lograr que el Airsoft sea declarado DEPORTE y en eso se enfoca la CD, claro que como hay muchas cosas que necesitamos tener para serlo y no es nada fácil lograrlo,
La Asociación en los últimos tiempo logro muchos beneficios y eso es un plus que solo tienen los socio.

MAXIS

MAXIS
  • Usuarios Registrados

• 244 mensajes

Y que pasa si vas a dos partidas?... que suele pasar... Las ventajas ya te las dijeron, tenes decuentos en un monton de lados, tenes sorteos. Pero vos solo te concentras en el precio de la partida, osea no queres ver el conjunto, no se que decirte.... ¬¬

Saludos

jajaja ta bien lo que decís hunter, por eso dije que ademas de los beneficios esos hacían mucho inca pie en lo del descuento solo eso dije, si ofendí a alguien pido disculpas no era esa la idea...

artu estoy deacuerdo con lo que decis, estoy interesado y me encantaria que este deporte se volviera oficial, pasa que recien estoy entrando en el deporte y me esta costando poner el dinero.

yo lo que queria aclarar con el mensaje de arriba es que marcaban mucho al descuento de las partidas y en eso no veo mucho descuento, si me parese mas importante los otros beneficios que a fin de cuenta parecen tener mucho mas peso

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users